Inicio DEPORTES Usiel Belman destaca en el boxeo en Ciudad Juárez

Usiel Belman destaca en el boxeo en Ciudad Juárez

A sus 22 años de edad, Usiel Belman, destaca con su carrera en el boxeo y nos cuenta sobre su preparación para su próxima pelea.

El joven boxeador asegura que no le gusta estudiar a su oponente, sino siempre prepararse como si fuera a pelear contra el mejor, sin subestimar a nadie, pues disfruta de un contrincante fuerte y de una buena pelea. Define su estilo como «fajador».

Él empezó con el gusto por el boxeo desde una edad muy temprana, gusto que pronto se convirtió en el hábito de entrenar sin saber que eso sería a lo que se dedicaría de manera profesional. Ahora, Belman se dedica a entrenar dos veces al día, por las mañanas y en las tardes, cumplir con su régimen alimenticio y mantenerse motivado, con constancia y disciplina, teniendo como meta ganarse el respeto de la gente así como su reconocimiento.

«Sin disciplina no llegas a hacer nada, la disciplina mata al talento», dijo el boxeador.

Belman cuenta además cómo el apoyo de su familia y la confianza de su entrenador han sido piezas clave en su preparación, pues aunque asegura que él viene de la nada, tiene claro hasta donde quiere llegar.

Finalmente, nos invita este 30 de julio a su próxima pelea en el Gimnasio Josué Neri Santos, en donde compite en la categoría súper ligeros.

Artículo anteriorInicia segunda entrega de pagos de Becas Benito Juárez
Artículo siguienteEjército Mexicano localiza ocho laboratorios clandestinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí