Inicio FRONTERA Se llevara a cabo el primer Desfile Conmemorativo de Ciudad Juárez

Se llevara a cabo el primer Desfile Conmemorativo de Ciudad Juárez

Cd, Juárez,Chih.- Esta mañana de lunes 28 de noviembre del presente año, tuvimos una interesante entrevista en el estudio de XEJ canal 50, con  la productora ejecutiva Ana Bustamante, quien  nos platico el evento que van a organizar por primera vez en la Ciudad.

Comento que gran parte del equipo de organizadores ha participado en eventos masivos, en copa libertadores, en expo Dubai, inauguraciones a nivel internacional, y se realizan en diferentes partes del mundo.

Las fundaciones, la riqueza de ciudad Juárez desde sus inicios, la gente que vive en la ciudad. Por eso en este desfile podrás ver, las fundaciones, revolución, el segmento de toda la riqueza que se convirtió en metrópoli, pachucos, dale todos los reflectores a toda la gente que conforma ciudad Juárez, hay un sector que es muy importante que es la maquiladora así que se hara un homenaje, reconocimiento a las personas que mueven estas industrias, gente trabajadora.

De igual manera habrá música, baile, con grupos musicales, terminando con el Divo de Juárez, mayor símbolo artístico de ciudad Juárez.

Te invitan a este espectáculo este 11 de Diciembre, primer gran desfile de nuestra ciudad.

Artículo anteriorAndrea Chávez se reune con Adan augusto para agilizar la corrección de husos horarios
Artículo siguienteDesmiente Daniela Álvarez participación de Maru campos en el desfase de horario: «No es competencia del Ejecutivo Estatal»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí