Inicio DESTACADA Se acerca la decimosegunda carrera del Centro Médico de Especialidades

Se acerca la decimosegunda carrera del Centro Médico de Especialidades

A unos días de que se lleve a cabo la decimosegunda edición de la Carrera del Centro Médico de Especialidades (CME), su coordinador Rogelio Facio, convoca a la comunidad a inscribirse para participar.

El domingo 24 en punto de las 7 de la mañana tomará lugar el inicio de las carreras competitiva con 10 kilómetros y recreativa con 3 kilómetros que organiza el CME, en sus instalaciones ubicadas en la Avenida de las Américas 201. De igual manera, se contarán con actividades infantiles, siendo así un evento para toda la familia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día sábado 23 a las 8 de la noche en cualquiera de las 3 unidades del CME, teniendo una cuota de recuperación de 150 pesos, que incluye el número de corredor, la camiseta conmemorativa y una cuponera de servicios del CME completamente transferible.

Además, luego de la premiación y entrega de medallas, se llevará a cabo la rifa de 73 bicicletas en festejo de los 73 años del Centro Médico, así como una verbena con venta de alimentos, bebidas y música.

Artículo anteriorHombre es asesinado a puñaladas por su vecino
Artículo siguienteSe adhiere R. Dominicana en Tratado de Prohibición de Ensayos Nucleares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí