Inicio País Roger federer anunció tras sus redes sociales su retiro del tenis

Roger federer anunció tras sus redes sociales su retiro del tenis

El jugador de tenis Roger Federer de 41 años, anunció tras sus redes sociales como se encuentra su estado de salud, mencionó por lo que ha estado pasando estos últimos tres años y su retiro en el mundo del tenis.

A mi familia del tenis y más allá, de todos los regalos que el tenis me ha dado a lo largo de los años, el más grande, sin duda, ha sido la gente que he conocido en el camino: mis amigos, mis competidores. Como ustedes saben los últimos tres años me han presentado desafíos en forma de lesiones y cirugías. He trabajado duro para estar en forma competitiva.

El mensaje para mi últimamente ha sido claro, he jugado más de 1500 partidos en 24 años, el tenis me ha tratado con más generosidad de lo que jamás habría soñado, y ahora debo reconocer cuándo es el momento de poner fin a mi carrera competitiva, La laver Cup la próxima semana en londres será mi último evento ATP. Esta es una decisión agridulce, por que voy a extrañar todo lo que me ha dado la gira pero al mismo tiempo hay mucho que celebrar.

Artículo anteriorNombran nuevo obispo auxiliar de la arquidiócesis de México
Artículo siguienteAhora puedes comprar tu casa infonavit con tus créditos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí