Inicio FRONTERA Rescatan a hombre que fue privado de su libertad

Rescatan a hombre que fue privado de su libertad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gerardo F. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Cedro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a personas armadas en el cruce de las calles Monte de la Ventana y Pico de Fátima, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda, motivo por el cual ingresaron donde rescataron a un hombre que se encontraba atado de pies y manos, además de presentar golpes en distintas partes del cuerpo.

Señalando la víctima que al encontrarse en su domicilio llegaron tres sujetos y comenzaron a golpearlo, para luego atarlo y encerrarlo en una de las habitaciones, pero que dos de ellos se habían retirado del lugar, dejando a un tercero para que lo cuidara, mismo que fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Gerardo F. A. de 61 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorArrestan a pareja sentimental en posesión de cartuchos
Artículo siguienteEmiten alerta verde para este miércoles por ráfagas de viento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí