Inicio CLIMA Pronóstico de 20 por ciento de probabilidad de lluvia

Pronóstico de 20 por ciento de probabilidad de lluvia

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este lunes, principalmente después de las 2:00 de la tarde.

Hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento será de 10 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana martes la temperatura máxima será de 33 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

El miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Artículo anteriorIMSS Chihuahua modernización del HGZ No.35 en Juárez
Artículo siguienteMunicipio te invita a la feria de vacunas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí