Inicio CLIMA Pronostican miércoles soleado

Pronostican miércoles soleado

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima de 18 grados Celsius y mínima de 3 °C para esta noche, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima de 12 °C y mínima de 1 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 12 °C y mínima de 1 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé, por la mañana, cielo medio nublado, bancos de niebla en zonas serranas de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, ambiente gélido en las montañas de Chihuahua y Durango y de frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas.

Se pronostica ambiente vespertino templado, cielo medio nublado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua, Durango y Coahuila.

Artículo anteriorEmpresas maquiladoras dejan ver el mundial
Artículo siguienteDetienen a dos presuntos sicarios y les aseguran un arma de fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí