Inicio CLIMA Pronostican 30 por ciento de lluvia y tormentas eléctricas

Pronostican 30 por ciento de lluvia y tormentas eléctricas

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este lunes, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento será de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes la probabilidad de lluvia disminuye a un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 27 °C y una mínima de 16 °C, los vientos se pronostican de 25 a 20 kilómetros por hora.

El miércoles la probabilidad de lluvia será de un 30 por ciento, la temperatura máxima se espera en 25 °C y la mínima en los 16 °C, en tanto que la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones atmosféricas para la Mesa del Norte, se prevé cielo medio nublado en la mañana con ambiente muy frío y posibles heladas en sierras de Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, ambiente vespertino cálido con incremento de nubosidad, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia y viento.

Artículo anteriorArrestan a sujeto por delito contra la salud
Artículo siguientePronóstico de 40 por ciento de lluvia en Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí