Inicio DESTACADA Prisión preventiva para implicados en hechos violentos en Ciudad Juárez

Prisión preventiva para implicados en hechos violentos en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE), formuló imputación y logró que un Juez de Control decretará legal la detención para iniciar con el proceso penal en contra de cinco implicados en los hechos suscitados el pasado 11 de agosto Ciudad Juárez, a quienes se les acusa de atacar con armas de fuego a un grupo de Policías Municipales y causar daños en vehículos oficiales.

Los acusados son: Manuel Alfredo L. G., Jorge Adrián V. L., Ezequiel A. C., Víctor Hugo L. T. y José Antonio L. E.

Respecto al sexto detenido William Serafín L. P. y/o Francisco Alejandro M. A., se está a la espera de su recuperación toda vez que, al momento de los hechos, al intentar escapar de los policías resultó con lesiones que requirieron atención médica, por lo que se está en espera de su recuperación para efecto de que el Ministerio Público, en presencia del Juez, pueda fincarle los cargos.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial de los otros cinco, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, demostró a través de datos de prueba fehacientes, la posible participación de los detenidos en la agresión armada perpetrada en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal, en donde uno de los agentes resultó lesionado.

Se les acusa de los hechos que ocurrieron durante la madrugada del 12 de agosto en la calle Ajenjo, en la colonia Ampliación Aeropuerto, cuando los uniformados llevaban a cabo operativos de seguridad y prevención por los hechos de violencia registrados el pasado jueves.

Las labores de investigación ininterrumpidas llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado, valieron para que un Juez de Control calificara como legal la detención y fijara como medida cautelar la prisión preventiva por 24 meses, quedando la audiencia de vinculación o no a proceso para el próximo 19 de agosto a las 09:30 horas.

Artículo anteriorIncendios, balaceras, secuestro y motín en la ciudad
Artículo siguienteAtiende delegado Juan Carlos Loera a ex trabajadores de Ferromex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí