Inicio FRONTERA Plantean estrategias tras los hechos de violencia y obras; Oscar Ibáñez

Plantean estrategias tras los hechos de violencia y obras; Oscar Ibáñez

Cd,Juárez.Chih.- Esta mañana de lunes 30 de enero del presente año tuvimos una agradable entrevista en el estudio de XEJ impartida por Carolina Frederick a el representante de la gobernadora el Dr. Oscar Ibáñez, quien platico sobre distintos temas importantes.

El representante de gobierno del estado en la Zona Norte quien indicó que en dicha reunión que tuvieron hace semanas también se planteo el tema del control del Centro de Reinserción Social para Adultos (Cereso) 3 tras los hechos ocurridos en ciudad Juárez en el cereso 3 ocurridos el lunes y el martes, los cuales cobraron la vida de 12 elementos de corporaciones policiacas.

Menciono la manera en la que se esta trabajando para que halla más vigilancia, más seguridad. En estas circunstancias la prioridad es evitar cualquier daño colateral y proteger a la ciudadanía, esa es la instrucción”, mencionó.

Aseguró además que aunque los centros penitenciarios pasen a manos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), no se afectará el presupuesto ya etiquetado para la plataforma Centinela.

También en dichos cambios se plantea el cambio de adscripción de los centros penitenciarios el cual tiene que ser autorizado por el Congreso para que dos áreas que dependen de Fiscalía pasen a manos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Artículo anteriorCarlos Manuel Salas como Fiscal de Distrito Zona Norte
Artículo siguientePronostican lunes soleado con temperatura máxima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí