Inicio COVID-19 Personas de 40 a 49 años recibirán ya este lunes la primer...

Personas de 40 a 49 años recibirán ya este lunes la primer dosis de Pfizer

La Delegación de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informaron que a partir de este lunes 5 de julio y hasta el 9 del mismo mes se aplicará la primer dosis de vacunación para las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con la aplicación de la farmacéutica Pfizer.

Las dependencias ya mencionadas solicitaron a la ciudadanía seguir los horarios de vacunación contra Covid-19. El cumplir con los horarios ya establecidos evitará que se generen largas filas y tiempos de espera, indicaron, además se permitiría mantener la sana distancia entre las personas asistentes.

El lunes 5 de julio da inicio con las letras correspondientes de A y B en horario de 7 a 11 de la mañana, a la letra C de 11 de la mañana a las 16:30 de la tarde, el martes a la letra D de 7 a 11 de la mañana, a las letras E y F de 11 de la mañana a las a las 12 del mediodía y a la letra G de las 12 a las 16:30 de la tarde.

El miércoles le corresponde de la H a la J de 7 a 11 de la mañana  y las letras K y L de 11 de la mañana a las 16:30 de la tarde.

El día jueves la letra M de 7 de la mañana a las 13 horas y de la N a la Q a las 13 horas a las 16:30 horas, en tanto que el viernes la letra R de las 7 a las 12 del mediodía, la letra S de las 12 a las 14 horas y de la T a la Z de las 14 a las 16:30 de la tarde.

Los puntos de vacunación peatonal serán en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, centro de convenciones 4 Siglos, estadio de beisbol Juárez, complejo Polanco y gimnasio Universitario UACJ.

Los requisitos solicitados son:formato de registro de vacunación completo, identificación oficial y copia de CURP.

Artículo anteriorAfirma AMLO no se han formado grupos de crimen organizado nuevos
Artículo siguienteAnuncia Tigres a «Capitán Vigón» como su nuevo refuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí