Inicio FRONTERA Mantiene Servicios Públicos trabajos de mantenimiento en Horizontes del Sur

Mantiene Servicios Públicos trabajos de mantenimiento en Horizontes del Sur

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos está trabajando en labores de limpieza, en los parques y en el sistema de iluminación del fraccionamiento Horizontes del Sur, dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Rivera Barreno.
Explicó que las cuadrillas de Limpia, Alumbrado Público y de Parques y Jardines han trabajado intensamente en el fraccionamiento y los alrededores con las actividades correspondientes para dejar el sector en buenas condiciones de limpieza y de iluminación.
El funcionario destacó que ya se ha hecho la limpieza general de la zona, en donde recogieron más de mil llantas, le dieron mantenimiento a 21 parques ubicados en Horizontes del Sur y Parajes del Sur, así como el encendido de más de 800 luminarias de las calles de la zona.
Rivera señaló que algunas de las calles atendidas han sido Arquitectos, Arquitecto Adamo Boari, Domingo García Ramos, Félix Candela, Francisco Bocanegra y la avenida Ramón Rayón, en donde se trabajó la semana pasada con la Cruzada Nocturna en el tramo de la avenida De Las Torres a la calle Santiago Blancas.
Dijo que se trabaja en beneficio de los vecinos, lo que se hace de manera coordinada con la Dirección de Atención Ciudadana, dependencia encargada de la organización de la próxima Cruzada por Juárez que se efectuará el sábado 3 en esa zona para llevar los servicios de las distintas dependencias del municipio.

Artículo anteriorCertifican la Presidencia Municipal como espacio libre de humo de tabaco y emisiones
Artículo siguienteSentencian más de 60 años contra agresor sexual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí