Inicio FRONTERA La prevención de la violencia es uno de los ejes prioritarios para...

La prevención de la violencia es uno de los ejes prioritarios para la SSPM

Esta mañana 31 de enero del presente año tuvimos una interesante entrevista con el Dir. de Prevención Antonio Salas y Secretario de la SSPM Lic. Cesar Muñoz.

Generaran un directorio preventivo para vincular adecuadamente a las mujeres y niñas que sean víctimas de este delito.con el objetivo de generar un directorio preventivo en el cual se pueda canalizar, orientar y vincular adecuadamente a las mujeres y niñas que sean víctimas de este delito.

Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que uno de los ejes prioritarios de dicha reunión que fue llevada a cabo días anteriores fue el fortalecer e intercambiar experiencias, para robustecer el desempeño policial como primeros respondientes.

Se menciono además que cuando se comete un un hecho de violencia en contra de alguna mujer o niña, normalmente quien es el primer contacto con la víctima son los elementos de la SSPM ya que acuden cómo primeros respondientes. Actualmente en nuestra ciudad operan varios colectivos de defensa de los derechos de la mujer, mismos que están vinculados con las dependencias encargadas de impartir justicia, a efecto de denunciar de manera rápida y oportuna aquellas agresiones de las que son víctimas.

Artículo anteriorSe aprueba reforma que incorpora el Sistema Penitenciario
Artículo siguienteDemanda Francisco Sánchez investigación de desvíos millonarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí