Inicio DESTACADA Javier González Mocken denuncia los grandes acumulamientos de basura en el centro...

Javier González Mocken denuncia los grandes acumulamientos de basura en el centro de Ciudad Juárez

Javier González Mocken denuncia los grandes acumulamientos de basura en las calles del primer cuadro de la ciudad y reafirma la posibilidad de revocar el contrato a la empresa pasa de no corregirse las fallas en el servicio.
Esté viernes el candidato a la presidencia municipal por la coalición pan-prd realizó un recorrido por las calles del centro de Juárez, en el que pudo constatar personalmente las condiciones de abandono y enormes acumulamientos de basura.
Fue en el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo, muy cerca del mercado Cuauhtémoc, la catedral y la antigua presidencia municipal, donde el aspirante a la alcaldía se topó con un gran montón de basura y desechos orgánicos que por sus condiciones debían de tener varios días ahí.
Al hablar con un hombre de edad que trabaja en el área, este comentó que el servicio de recolección de desechos no acude con regularidad, pero aun así el propietario de un negocio aledaño dijo que cada día deposita más basura, con lo que el aspecto que presenta el sitio es deplorable y produce olores fétidos.
¨nadie le dice nada. Pasa no lo levanta porque quiere dinero para levantar la basura¨, manifestó el trabajador al candidato, quien reafirmó la postura que presentó hace días respecto a la actual concesión para la recolección de basura.
¨vamos a limpiar y vamos a revisar la concesión, porque de ella se pagan 340 millones de pesos al año y nadie les dice nada. No tenemos presidente. Es una ciudad abandonada totalmente. Es el centro de la ciudad y no es posible esto. Todo mundo tira basura sin ningún orden, la empresa pasa no pasa, y si pasa quieren una lanita. ¿en qué ciudad estamos viviendo? ¨, cuestionó Mocken.

Artículo anteriorSolicita congreso iniciar con vacunación contra el Covid-19 en personas con enfermedades crónicas
Artículo siguienteSe reprogramará fecha de vacunación para sector educativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí