Inicio FRONTERA Invita IMSS Chihuahua a reapertura de su Teatro en Ciudad Juárez

Invita IMSS Chihuahua a reapertura de su Teatro en Ciudad Juárez

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invita al público en general a la reapertura del Teatro IMSS en Ciudad Juárez, en donde se pondrán en escena diversos cuadros musicales de las películas clásicas de Disney.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre del 2022, a las 13:00 horas en el Teatro IMSS, ubicado en Calle Panamá y 20 de Noviembre S/N, Col. Partido Romero, en Ciudad Juárez, informó la encargada de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, licenciada Mariana Coss Villegas.

Indicó que esta reapertura constará del espectáculo “Clásicos de Disney”, con cantos, danza y la actuación de socio-alumnos del grupo de Artes Escénicas del Centro de Seguridad Social (CSS) Juárez, los cuales estarán acompañados de escenografía, utilería e iluminación que llevará a los espectadores a recordar su infancia.

Añadió que el espectáculo está dirigido a niñas y niños, es completamente gratuito. La representación del IMSS en Chihuahua invita a entrar al mundo de las maravillas donde Alicia les llevará a cada uno de los cuentos más famosos de Disney en diferentes momentos del concierto, entre princesas, villanos, naturaleza y reino animal, disfrutarán del encanto que posee cada canción, la cual le dará a conocer ésta aventura mágica.

A su vez, el titular del IMSS en Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín, puntualizó que una de las actividades prioritarias para la Institución es la promoción de la cultura, como parte fundamental del fortalecimiento del tejido social.

En ese sentido, indicó que en la entidad se está trabajando arduamente en la reactivación y fortalecimiento de las acciones culturales y deportivas en beneficio de las y los chihuahuenses.

“Queremos que nuestro teatro del Centro de Seguro Social resurja y se convierta en un verdadero centro de la cultura y del entretenimiento”, indicó.

Finalmente, Ureña Bogarín enfatizó “esperamos a la comunidad juarense para que pase un rato agradable en familia o con amistades en esta importante apertura”.

Artículo anteriorHay pronóstico de lluvia para hoy lunes
Artículo siguienteJMAS anuncia habrá suspensión de servicio este martes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí