Inicio INTERNACIONAL Inundaciones repentinas dejan ocho muertos en Afganistán

Inundaciones repentinas dejan ocho muertos en Afganistán

JALALABAD- Al menos ocho personas murieron y otras seis resultaron heridas hoy lunes como resultado de las fuertes lluvias e inundaciones repentinas registradas en la provincia oriental afgana de Nangarhar, dijo un funcionario local.

Las inundaciones arrasaron la localidad de Sheikh Musri y sus alrededores, a las afueras de la capital provincial, Jalalabad. Cuatro de las víctimas son niños que perdieron la vida después de que el techo de su casa se derrumbó debido a las fuertes lluvias, dijo Qari Saifullah, director provincial de desastres naturales y asuntos humanitarios.

Decenas de viviendas han sido arrastradas por las aguas o han sufrido graves daños debido a las inundaciones, que también han dejado seis heridos, añadió el funcionario.

Las lluvias torrenciales y las inundaciones repentinas, de acuerdo con las autoridades, cobraron 17 vidas en la provincia oriental de Parwan el domingo.

Artículo anteriorPlanea Colombia legalizar el uso de cannabis
Artículo siguienteSecretario de Seguridad Cesar Omar nos habla de que manera se está trabajando en la Seguridad de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí