Inicio DESTACADA Inicia segunda entrega de pagos de Becas Benito Juárez

Inicia segunda entrega de pagos de Becas Benito Juárez

A partir del viernes 15 de julio inició la segunda entrega de pagos de la Beca para el Bienestar Benito Juárez en beneficio de 244 mil 285 alumnos de todos los niveles escolares en el estado.

En Educación Básica, 77 mil 477 estudiantes registrados en educación Primaria y Secundaria ya pueden disponer de los mil 680 pesos correspondientes a los meses de mayo y junio. Si se cobra a través de depósito con la tarjeta del Banco del Bienestar recibirá la beca a partir del miércoles 20 de julio, si se cobra en una Sede Operativa Temporal recibirá el pago entre el 29 de julio y el 1 de septiembre.

Mil 854 beneficiarios de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior recibirán mil 680 pesos correspondientes al bimestre junio-julio. Si cobran a través de la aplicación “Bienestar Azteca”, podrán acceder al recurso entre el 18 de julio y el 07 de agosto. Si cobran mediante una orden de pago de Banco Azteca, a partir del lunes 18 de julio se empezaron a agendar citas para recibir atención entre el 25 de julio y el 30 de septiembre.

Para los 5 mil 354 beneficiarios de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, el depósito de su beca de 4 mil 900 pesos correspondiente al bimestre junio-julio, se realizó entre el 6 y el 13 de junio. En caso de no haber registrado una CLABE interbancaria en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, a partir de la cuarta semana de julio se convocarán para hacer entrega de la tarjeta del Banco del Bienestar en la que recibirán este pago y los subsecuentes.

Artículo anteriorSe incendia camión en colonia Torres del PRI
Artículo siguienteUsiel Belman destaca en el boxeo en Ciudad Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí