Inicio DESTACADA Inicia programa “Juntos mejoramos tu vivienda”

Inicia programa “Juntos mejoramos tu vivienda”

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), inició el programa “Juntos mejoramos tu vivienda” con venta y crédito de paquetes de materiales para construcción, ampliación o mejoramiento de inmuebles.

Con el objetivo del mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción, se contempla que el saldo a pagar será financiado a partir de un enganche del 15 por ciento del monto total de 6 a 18 meses sin intereses. este año se ofrece crédito para la obtención de lámina, armex, cemento, pintura e impermeabilizante, con un monto máximo de 15 mil pesos.

El delegado de la dependencia en Juárez, Oscar Lozoya Granados, informó que este programa es parte del compromiso que la actual administración ha realizado con los ciudadanos.

Los requisitos para la obtención de este beneficio son: la presentación de la CURP y de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso, además comprobantes de domicilio, de propiedad y de sus ingresos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de COESVI, ubicadas en la Representación del Gobierno del Estado conocido como “Pueblito Mexicano”, en Avenida Abraham Lincoln #1320

Artículo anteriorKaratecas miembros de nueve dojos de Ciudad Juárez participan en el Sport Fest 2022
Artículo siguienteIMSS promueve beneficios de las lactancia materna en comunidades indígenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí