Inicio DESTACADA Inicia ejecución de los 96 proyectos ganadores

Inicia ejecución de los 96 proyectos ganadores

Durante la conferencia de prensa semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se anunciaron los 96 proyectos que más votos obtuvieron durante la consulta del Presupuesto Participativo 2022 que tuvo lugar este domingo 10 de julio.

Entre los proyectos elegidos se encuentran obras para la pavimentación de calles, recuperación de parques y espacios públicos, la construcción de un auditorio, puentes peatonales, entre otros.

Explicó que este año fueron dispuestos 252 millones de pesos para el Programa de Presupuesto Participativo, lo que alcanza para cubrir los 72 proyectos más votados, sin embargo, el Municipio aplicará 100 millones más que fueron generados a través de ahorros, lo que permitirá atender 22 obras más, los cuales se planean entregar este mismo año.

Además, agradeció el apoyo del Instituto Estatal Electoral, que facilitó el sistema de voto electrónico por internet en las 100 mesas de consulta que se instalaron en diferentes puntos de la ciudad. El IEE destacó que este mecanismo de gestión y participación social permitió a la ciudadanía involucrarse y decidir el destino de un porcentaje del presupuesto del Ayuntamiento con el propósito de satisfacer las necesidades colectivas.

Artículo anteriorAndrés Manuel López Obrador inició su visita hacia Washington, Estados Unidos
Artículo siguienteBusca Selección Femenil milagro ante Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí