Inicio FRONTERA Informa Adriana Fuentes reconstrucción de puente Carlos Villarreal

Informa Adriana Fuentes reconstrucción de puente Carlos Villarreal

Cd,Juárez.Chih.- Esta mañana de Miércoles 02 de febrero tuvimos una interesante entrevista con la coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales, Adriana Fuentes y el Director de Obras Públicas Daniel González quienes indicaron que hay muchos avances en el proyecto de reconstrucción del puente Carlos Villarreal.

El cual iniciaría este mismo año, aunque los detalles serán presentados por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“El proyecto va muy avanzado y próximamente darán la presentación de lo que será este nuevo puente”, dijo Adriana Fuentes.

El director de Obras Públicas del Municipio, Daniel González García comentó que la rehabilitación de los Puentes Carlos Villarreal, consiste en la reparación de los cuatro claros que pasan por encima de la avenida Heroico Colegio Militar, así como las demoliciones de elementos como las trabes, losas, parapetos, banquetas y guarniciones, para ser rehabilitados en su totalidad.

Serán invertidos más de 100 millones de pesos y las obras no serán solo en los puentes sino que abarcarán desde “las banderas” hasta el Monumento al Rotario, dio a conocer.

Recordó que desde hace 80 años no se ha realizado ninguna obra de mantenimiento al puente Carlos Villarreal.

Artículo anteriorSolicita Geo Zapata elaborar estrategia ante la migración
Artículo siguienteProtección Civil pronostica temperatura máxima de 16 grados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí