Inicio DESTACADA Incendios, balaceras, secuestro y motín en la ciudad

Incendios, balaceras, secuestro y motín en la ciudad

Ciudad Juárez se encuentra en una oleada de sucesos de «terror», pues en poco tiempo se ha visto involucrada en diferentes hechos delictivos, por lo que se recomienda, mantenerse a salvo, fuera de las calles de la ciudad.

Se reportó sobre las 14:00 horas de este jueves se notificó sobre un altercado en las instalaciones del CERESO donde hubo extraoficialmente 4 personas asesinadas derivado de un motín.

Sobre las 17:00 horas comenzaron las llamadas al 911 y reportes ciudadanos por un incendio provocado en el interior de un OXXO ubicado en la Teófilo Borunda y Blvd Oscar Flores. Minutos más tarde se reportó un ataque en la inmediación de Cartago y Hiedra, seguido por otro ataque en el OXXO de la Av. Ejército Nacional y Gómez Morín.

Extraoficialmente se maneja que hay varios heridos entre ellas un menor de edad.

A partir del primer reporte se activó un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Ejército Mexicano y la SSPE.

A su vez, grupos del crimen organizado atacaron a un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial frente a las instalaciones ubicadas en Teófilo Borunda.

Además, se Reportó un ataque a balazos en el cruce Cesareo Santos y Tecnológico a una camioneta tipo pick up de color gris de reciente modelo marca Ford, la cual era conducida por un hombre, sin embargo el estado de salud y el paradero del conductor se desconoce puesto que testigos en el lugar dijeron que los atacantes se lo llevaron en otro auto.

Y si no fuese suficiente, los impactos de bala no cesan alrededor de la ciudad con detonaciones en diversos puntos.

Artículo anteriorghjugh
Artículo siguientePrisión preventiva para implicados en hechos violentos en Ciudad Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí