Inicio ESTADO Francisco Sánchez pide reparación de carreteras en Chihuahua

Francisco Sánchez pide reparación de carreteras en Chihuahua

Las tragedias seguirán ocurriendo en Chihuahua si no atendemos de manera inmediata el estado de las carreteras. Los chihuahuenses se están jugando la vida al transitar por su estado. Así lo indicó el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al denunciar las condiciones de las carreteras de la entidad.

“Desde Guadalupe y Calvo hasta Juárez, desde Ojinaga hasta Madera, todas las carreteras de Chihuahua se encuentran en pésimas condiciones, se han convertido en un riesgo latente para las familias que las transitan”, puntualizó.

El legislador chihuahuense denunció que tanto carreteras de cuota como libres se encuentran en completo abandono por parte de las autoridades, sin ningún tipo de mantenimiento ni medidas de precaución en esta temporada de lluvias que magnifica los riesgos.

Francisco Sánchez adelantó que desde la Bancada Naranja en el Congreso exigirán a las autoridades estatales y federales las acciones necesarias para el mantenimiento y rehabilitación de las carreteras para evitar que los chihuahuenses sigan perdiendo la vida al circular por su estado.

Artículo anteriorProponen diputados del PRI, 8 acciones para proteger el agua
Artículo siguientePropone morena invertir en afectaciones de lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí