Inicio CLIMA Entérate si tendremos lluvias para las próximas horas

Entérate si tendremos lluvias para las próximas horas

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este lunes, mencionó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Hoy se espera una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento será de 8 a 32 kilómetros por hora.

Para mañana martes se pronostica un día soleado, con una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 20 kilómetros por hora.

El miércoles será soleado, con una temperatura máxima de 30 °C y mínima de 17 °C, el viento oscilará de 8 a 25 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones atmosféricas para la Mesa del Norte, se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con descargas eléctricas.

Ambiente fresco por la mañana, frío y con bancos de niebla en zonas serranas y con temperaturas menores a 5 grados Celsius en las sierras de Chihuahua y Durango. Ambiente vespertino cálido, caluroso en zonas de Nuevo León y templado en zonas serranas.

Artículo anteriorSe extravió y solicitan apoyo a la ciudadanía
Artículo siguienteDetienen a sujetos por orden de aprehensión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí