Inicio FRONTERA En prisión preventiva acusado por violación y violencia familiar

En prisión preventiva acusado por violación y violencia familiar

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso penal en contra de Luis Felipe S. O., por los delitos de violación con penalidad agravada y violencia familiar, hechos cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público durante la audiencia, los hechos imputados se cometieron los días 11 de marzo y 25 de junio, en el interior de inmuebles ubicados en las colonias Vistas de Zaragoza y Parajes del Sur, donde ejerció violencia física y psicológica en contra de su pareja sentimental, así como actos de índole sexual.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión con la que fue detenido el pasado 25 de septiembre, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante la audiencia inicial, el Órgano Jurisdiccional conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de Luis Felipe S. O., vinculándolo a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: