Inicio País El alcalde de la ciudad de Anthony, Texas, fue arrestado el domingo.

El alcalde de la ciudad de Anthony, Texas, fue arrestado el domingo.

El alcalde Benjamín Cedillo Romero, de 38 años, fue acusado de violencia continua contra la familia.

Romero fue arrestado por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y registrado en la Cárcel del Condado de El Paso. Los agentes fueron llamados a la cuadra 800 de Talbot Avenue alrededor de las 3:10 p. m. en referencia a un asalto doméstico.

Los investigadores dijeron que durante la investigación encontraron que Romero había causado lesiones corporales a la víctima. Romero se quedó cuando los agentes llegaron a la escena. Diputados encontraron a Romero en Upper Valley alrededor de las 4:20 p.m. Está detenido con una fianza de $ 10,000 en efectivo o de garantía.

Romero fue arrestado el año pasado, en junio de 2021, por agresión que causó lesiones corporales a un miembro de la familia. El alcalde provisional Shawn Weeks dijo que hay un proceso para cuando surgen este tipo de acusaciones. “La forma en que funciona porque no somos empleados, por lo que no podemos ser suspendidos o despedidos ni nada por el estilo. Tiene que pasar por una reunión del consejo”, dijo Weeks.

Weeks dice que el arresto de Romero aún no está en la agenda de la reunión del consejo del martes, que debe aprobarse con tres días de anticipación.

Tendrá que esperar a ser discutido en una reunión especial convocada el viernes o la próxima sesión ordinaria el lunes.

Artículo anteriorFallece empresario Rodolfo el ¨El Güero´ Martínez¨
Artículo siguienteChofer de transporte iba a exceso de velocidad, choca y deja lesionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí