Inicio ESTADO Diputados de MORENA se abstienen de votar en iniciativa presentada por el...

Diputados de MORENA se abstienen de votar en iniciativa presentada por el Secretario de Hacienda

Dentro de la reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, los diputados de Morena Ilse García y Benjamín Carrera se abstuvieron de votar en la iniciativa presentada por el Secretario de Hacienda del Estado, José Granillo Vázquez.

El diputado Carrera expuso que el permitir que exista una concesión para la empresa Fibra Estatal Chihuahua podría representar un riesgo debido a que el estado podría adquirir una deuda que tardaría más de 25 años en pagar.

Además, cuestionó al Secretario de Hacienda acerca de 250 millones de pesos que supuestamente ahorra el estado con la operación de la empresa estatal.

A pesar de los argumentos presentados por la bancada morenista, la iniciativa terminó siendo aprobada por la mayoría de los miembros de la comisión.

Artículo anteriorBusca secretario de Hacienda del Estado eliminar decreto que quita concesiones a empresa Fibra Estatal Chihuahua
Artículo siguienteTrabajadores del “puente eterno” retiran más de 25 metros de concreto debido a que no pasó la prueba de calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí