Inicio ESTADO Coparmex Chihuahua, interesado en participar en proceso para la Reforma Integral a...

Coparmex Chihuahua, interesado en participar en proceso para la Reforma Integral a la Constitución

“Llevar a cabo esta reforma es dar fortaleza a los cimientos sobre los que se rige nuestro estado”, así lo aseguró Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) y presidente de la Comisión Especial para la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

Durante una reunión celebrada con la Confederación Patronal de la República Mexicana, Federación Chihuahua, el diputado, acompañado también por el legislador Alfredo Chávez, presidente de la Comisión de Economía, Industria y Comercio, presentó los pormenores sobre el proceso para llevar a cabo esta actualización de la constitución estatal.

Resaltó la importancia sobre todo de la armonización de nuestro marco jurídico con los tratados internacionales en cuestión de derechos humanos y lenguaje inclusivo, que esté de acuerdo con la realidad que vive una sociedad en constante cambio.

Los empresarios, presididos por Salvador Carrejo se mostraron complacidos por la apertura para con la ciudadanía, característica de este proceso de reforma y sobre todo se mostraron muy interesados en participar activamente con mesas de trabajo y en los foros y conversatorios que se están llevando a cabo.

Alfredo Chávez, por su parte refirió que para fomentar el crecimiento en materia económica en nuestro estado es importante reflejar en la Constitución las inquietudes del sector empresarial en términos de desarrollo económico, empezando por agregar estas importantes palabras en su redacción.

Durante la reunión acompañaron: José Cruz Camberos, Mónica Cruz, Hugo López, Rocío García, Sergio Veruette, Jorge Treviño, Ignacio Manjarrez, Juan C. Moreno, Eduardo Valles, Óscar Alvídres, Alberto Chávez, Rosa María Lobo, David Madero, Enrique Marcos, Roberto Bernáldez, Gabriel Trevizo, Elisa Sandoval, Carlos Reyes, Luis Carlos Ochoa, Miguel Barragán, Antonio Ferreiro y Luis Carlos Ramírez.

Artículo anteriorCongreso del Estado en negociaciones entre PAN y Morena para nuevo presidente del próximo periodo ordinario de sesiones
Artículo siguientePeso de mochilas puede causar lesiones en hombros, columna, cadera y rodillas: IMSS Chihuahua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí