Inicio FRONTERA Ciudadana del Suroriente te invita al encendido del árbol navideño

Ciudadana del Suroriente te invita al encendido del árbol navideño

Cd, Juárez. Chih.- Esta mañana de Miércoles 30 de noviembre en el estudio de XEJ canal 50 estuvo en un agradable entrevista con la directora de Atención Ciudadana del Suroriente quien invita a la población al encendido del árbol navideño el próximo 2 de diciembre, en la plaza ubicada frente a sus instalaciones, lo cual es parte de una tradición desde 1995, informó Karen Mora, titular de la dependencia.

Menciono es un evento ya tradicional en esta zona de la ciudad, pero ahora queremos hacerlo un poco más grande, pues tendremos un espectáculo musical y una feria de servicios para quienes nos acompañen”, dijo la funcionaria.

Indicó que en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se instalará una feria de servicios para atender la salud, enfermería, nutrición, así como asesoría jurídica y actividades de entretenimiento para los niños y niñas.

También estará presente Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) con distintos servicios y aplicación de vacunas antirrábicas de manera gratuita.

Karen Mora dijo que el evento dará inicio a las 6:00 de la tarde con un espectáculo musical a cargo de Enrique Tovar, quien participó en el programa “La Voz” y varios artistas y grupos locales que pertenecen a la UACJ, además de la presencia de las botargas Bombocan, Santa Bombero y el Grinch.

Dijo que uno de los objetivos de la dependencia, es precisamente mejorar los programas de esparcimiento social, deportivo y cultural fomentando valores, inculcando la convivencia familiar e integración social en esta zona de la ciudad donde esperan la presencia de mil personas.

Las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza.

Artículo anteriorAntonio Domínguez nos habla sobre la cuarta transformación
Artículo siguienteEl delegado Loera de la Rosa comenta sobre la marcha en apoyo al gobierno de AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí