Inicio NACIONAL Celebra Samuel García Día de las Madres

Celebra Samuel García Día de las Madres

Nuevo León.- Con zancos que regalaban rosas a las mamás en la entrada del centro social del Mercado Juárez y mariachi qué tocaba la tradicional canción de festejo a mamá, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Samuel García festejo a las regiomontanas hoy en su día por cumplir la grandiosa responsabilidad de ser mamá.

Tras arribar el lugar, Sepúlveda García indicó que en su gobierno los compromisos con las mujeres se basan en salud, educación, justicia, refugios y veda administrativa de emprendimiento para ellas.

“Hoy queremos decirle a las mamás que en mi plan de gobierno ellas son parte fundamental, muchos de los temas se centran en ellas. Por ejemplo, en materia de salud nunca más una mujer va a sufrir porque a ella o a sus hijos no les llegan los medicamentos las químicos y las vacunas.

“En materia de educación nunca más una mamá va a tener a un hijo sin becas y sin estudiar, vamos a ampliar la matrícula de la UANL para que todos puedan ir a prepa y tener una profesión”

Comentó que debido a qué muchas mujeres sufren violencia de género e  intrafamiliar, así como juicios de alimento y patria potestad de hijos, ayudará a las mamás con la Ley Abril Pérez Sagaón ya que actualmente todos los tribunales del Estado tienen que resolver a favor de la mujer y con el interés superior de la niñez.

Artículo anteriorJoe Biden manda emotivo mensaje a las mamás
Artículo siguienteAlista UNAM regreso de personal administrativo a labores presenciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí