Inicio DEPORTES Busca Selección Femenil milagro ante Estados Unidos

Busca Selección Femenil milagro ante Estados Unidos

Mexico team group during the game Mexico (Mexican Women National team) vs Jamaica, corresponding Group A of Concacaf W (Womens) Championship 2022, at Universitario Stadium on July 04, 2022.

Equipo de Seleccion de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Nacional Femenina Mexicana) vs Jamaica, correspondiente Grupo A del Campeonato W (Femenino) de Concacaf 2022, en el Estadio Universitario el 04 de julio de 2022.

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil se juega su última carta en el Premundial de la Concacaf para asistir a la próxima Copa del Mundo, cuando esta noche enfrente a su similar de Estados Unidos.

México llega al duelo ante las campeonas del mundo, luego de perder 1-0 ante Jamaica y 3-0 frente a Haití en sus primeros dos juegos de la Fase de Grupos, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la presencia del Tri Femenil en la Copa del Mundo de su categoría todavía puede darse, y para ello es necesario que México le gane a Estados Unidos por cualquier marcador, aunado a esperar que Haití le gane a Jamaica.

Si esos resultados se dan, México se quedaría con el tercer lugar del Grupo A en el Premundial, cuestión que lo llevaría a pelear el repechaje intercontinental para el Mundial que se realizará en Austria y Nueva Zelanda, en 2023.

El juego entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos, por la tercera jornada de la Fase de Grupos en el Premundial de la Concacaf, se disputará este lunes a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Universitario. 

Artículo anteriorInicia ejecución de los 96 proyectos ganadores
Artículo siguienteIdentifican evolución del virus H5N1 de gripe aviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí