Inicio FRONTERA Atrapan al «matapolicías», reo prófugo del Cereso no. 3

Atrapan al «matapolicías», reo prófugo del Cereso no. 3

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la captura de otro de los sujetos evadidos del Centro de Readaptación Social No 3 de Ciudad Juárez el pasado primero de enero.

En un operativo especial, personal de los grupos especiales SWAT y Detectives y de la Policía del Estado, ubicaron en la colonia Universidad la posible localización de uno de los sujetos que escapó del Cereso 3.

En las calles Atamo y Lorenzo Aguilar se llevó a cabo una intervención en la que se logró la captura de José Mario C. H. alias El Pepe y/o El Matapolicias quién era uno de los objetivos prioritarios en este operativo de búsqueda y recaptura de evadidos del penal.

El sujeto fue detenido en posesión de 3 envoltorios de plástico transparente que, en su interior, contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las diligencias correspondientes.

Artículo anteriorIdentifican a mujer que perdió la vida en accidente vial
Artículo siguienteCapacita personal de enfermería del imss en el primer diplomado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí