Inicio DESTACADA Arranca entrega de ‘tarjetas del Bienestar’

Arranca entrega de ‘tarjetas del Bienestar’

La Secretaría de Bienestar y la delegación regional de Programas para el Desarrollo en Ciudad Juárez anunciaron la jornada de entrega de tarjetas a 8 mil  personas registradas en el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

A partir del lunes 20 de junio y hasta el 2 de julio se llevará a cabo el operativo en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), de 08:00 a 17:00 horas.

La entrega de las micas corresponde a aquellas personas que se incorporaron al programa antes o durante la veda electoral y se espera que en julio puedan obtener su depósito de julio y agosto, se informó en un comunicado.

Para recibir el nuevo plástico es necesario presentar una copia de la identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.

De manera simultánea a la entrega de tarjetas, mañana comienza también la incorporación de aquellas personas de 65 años cumplidos o más que no estén inscritas en la Pensión de Bienestar.

El delegado de los Programas para el Bienestar en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que habrá distintos módulos de atención: uno ubicado en el Monumento a Benito Juárez y otro en el Oratorio Lupita.

Los requisitos para acceder al programa son acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, así como un número telefónico de alguien que les pueda auxiliar.

Artículo anteriorPreviene IMM violencia sexual en modalidad digital entre los jóvenes
Artículo siguiente500 mil mdp por parte del Banco del Bienestar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí