Inicio DESTACADA Arranca el macromódulo para la regularización de “autos chuecos”

Arranca el macromódulo para la regularización de “autos chuecos”

Juan Carlos Loera de la Rosa, acudió la mañana de este miércoles a “El Punto”, donde se reunió con autoridades federales y municipales para afinar puntos y estrategias para el arranque que se realizará el jueves 14 de julio.

El el objetivo es ampliar el servicio de regularización de vehículos de procedencia extranjera y que haya mayor seguridad, porque muchos de los crímenes, aproximadamente el 80, 90 por ciento de los delitos se cometen en vehículos que no tienen una identificación.

Hugo Vallejo, titular de la Dirección de Atención Ciudadana, informó que si crece la demanda se podrán habilitar los centros comunitarios de La Cementera, Frida Kahlo, Bertha Chu, Talamás y Riberas del Bravo.

Los Centros Integradores de Desarrollo donde se pueden orientar o apoyar con el trámite de la cita para este proceso son el de San Isidro, ubicado Miguel Hidalgo sin número, esquina con Álvaro Obregón en San Isidro; El Centro Integrador Profepa de la calle Francisco Márquez 905, de la colonia El Papalote y el de de Plaza El Paseo, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y Casas Grandes 2050, local A40, de la colonia Jardines de San José; Así como el Centro Integrador Samalayuca en antigua carretera Panamericana sin número de Samalayuca. O bien se puede generar la cita via internet.

Los requisitos para realizar el trámite en línea son la CURP, el Número de Identificación Vehicular del Vehículo, código postal, proporcionar un correo electrónico y un número telefónico, ya sea fijo o celular. Mientras que, el solicitante deberá presentar el título de propiedad o factura, la imagen impresa del Número de Identificación Vehicular en calca o fotografía, un comprobante de domicilio, un manifiesto bajo protesta de decir la verdad y que esté firmado, comprobante de pago de 2 mil 500 pesos y el comprobante impreso de Cita.

Artículo anterior20 mil pesos para nuevos creadores literarios
Artículo siguienteLimpia en Selección Sub-20 y Femenil mexicanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí