Inicio DESTACADA Anuncia Secretaría de Cultura programa veraniego de la red de teatros en...

Anuncia Secretaría de Cultura programa veraniego de la red de teatros en la ciudad

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a conocer la cartelera del Programa Red de Teatro 2022, conformada por funciones de danza, teatro y música, que se presentarán durante julio y agosto en diferentes espacios escénicos de Ciudad Juárez.
 
La compañía chihuahuense LUNIA Teatro para los Primeros Años, se presenta en Ciudad Juárez con su proyecto “Ocotillo”.

Se trata de una propuesta lúdica para el diálogo del empoderamiento femenino, dirigida especialmente a niñas de 1 a 5 años, pero que puede ser disfrutada por toda la familia.  

Se presentará del 15 al 17 de julio en el Teatro Experimental Octavio Trías con varias funciones: el 15 de julio a las 18:00 horas; el 16 de julio a las 13:00 horas y a las 16:00 horas; y finalmente, el 17 de julio 13:00 horas.

Los boletos cuestan 70 pesos y están disponibles de lunes a viernes en BABY CARE Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en Avenida Ejército Nacional N° 7440, en un horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El mes de agosto iniciará a ritmo de rock, con un homenaje a los clásicos de los 70’s y 80’s en arreglos para violín, chelo, viola, y flauta. El concierto “De lo clásico al rock” será presentado por la agrupación musical juarense El Cuarteto Clásico.

Se presentarán del 4 al 6 de agosto a las 19:00 y el 7 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro Experimental Octavio Trías con un costo de 99.00 pesos. Boletos en taquilla el día del evento.

Artículo anteriorPolicía Municipal detiene a nueve personas con órdenes de aprehensión
Artículo siguienteCerrarán carril en Eje Vial Juan Gabriel y Santos Dumont

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí