Inicio FRONTERA Antonio Domínguez nos habla sobre la cuarta transformación

Antonio Domínguez nos habla sobre la cuarta transformación

Cd, Juárez. Chih.- Esta mañana de Miércoles 30 de noviembre en el estudio de XEJ canal 50 estuvo en un agradable entrevista el regidor de Ciudad Juárez Antonio Dominguez Alderete quien platico los avances que han tenido tras su primer informe de trabajo como regidor en la ciudad.

De igual manera nos comenta que ha sido una experiencia extraordinaria, muy agradecido por la oportunidad de transformar la realidad en la que vivimos, ha sido un camino de retos, comenzamos a gobernar la ciudad  complicada con un rezago impresionante, en todo los sentidos, poco a poco ha ido avanzando, y se ha notado el cambio.

Hoy en día se impulsa la cuarta transformación ¡, son los ciudadanos gobernando, en este año no se ha aumento el gasto en presidencia, no se compraron camionetas nuevas, se destino el doble de los recursos a protección civil, se destino mas del doble al instituto del deporte, se han cuidado las escuelas, apoyo directo para las infraestructuras de cada una de ellas.

Ademas nos menciona como ha trabajado en este año, y como ha funcionado muy bien una de las propuestas que lograron concretar que fueron las unidades de auxilio vial, y más de 200 patrullas, entre otras.

Artículo anteriorAsiste INM Chihuahua a personas migrantes extranjeras con visas
Artículo siguienteCiudadana del Suroriente te invita al encendido del árbol navideño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí