Inicio ESTADO Alerta María Antonieta Pérez de aviso de Aras a defraudados

Alerta María Antonieta Pérez de aviso de Aras a defraudados

Luego que personas defraudadas por la empresa “Aras”, le pidieron su asesoría ante un comunicado que recibieron por parte de la empresa, para buscar procesos conciliatorios ante las demandas presentadas, la diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes advirtió a los afectados, no caer en manipulación y engaño.

Se trata de un comunicado sin firma de responsabilidad, que solicita a los defraudados, acudir de manera directa y sin asesores o abogados, con la licenciada Erika Jasso, a fin de llegar a algún acuerdo entre la empresa y los defraudados, derivados de las denuncias que se interpusieron en la Fiscalía General del Estado.

La legisladora explicó que además, estas comunicados por parte de Aras, siguen en la misma linea de engañar, luego que se dirigen a los defraudados como accionistas, en el sentido de que su capital tenía un riesgo, cuando en realidad son inversionistas, por lo que su capital generó rendimientos, pero debe estar intacto.

Recordó que solo existen dos vías para llegar a una solución, lo que emitan los tribunales correspondientes o el desistimiento por parte de los afectados, lo que significaría retirar su demanda, dejándolos fuera de cualquier posibilidad de reparación del daño o aplicación de la justicia.

Advirtió que la forma en que Aras busca lograr un acuerdo con los demandantes, pone en riesgo el trabajo legal que se ha realizado en estos meses, luego que piden asistir a la reunión sin abogados. ¿Cómo es posible que les pidan ir sin abogados?, ¿Qué confianza pueden tener en la licenciada Jasso o Aras para un acuerdo reparatorio?, cuestionó.

“Es absurdo que les digan que vayan sin abogados, siguen mintiendo y aprovechándose de la buena fe de los ciudadanos”, manifestó la diputada.

En este sentido, pidió a los afectados confiar en las autoridades de justicia y el trabajo realizado por la Fiscalía, el cual ya ha dado resultados y detenidos a tres de los miembros fundadores.

Artículo anteriorTribunal Superior de Justicia solicitará 450 millones de pesos para el 2023
Artículo siguienteHombre que cayó en alcantarillado ya es atendido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí