Inicio ESTADO Adriana terrazas señala que son nuevos tiempos de gobernabilidad

Adriana terrazas señala que son nuevos tiempos de gobernabilidad

La presidenta del H. Congreso del Estado, diputada Adriana Terrazas Porras, encabezó la visita al Pleno del Secretario de Gobernación Adán Augusto López y agradeció a todas las fuerzas políticas el compromiso para que el orden institucional, la voluntad política y la gobernabilidad prevalezcan en la sesión.

“Estos son nuevos tiempos, tiempos de escucharnos unos a otros, tiempos de dialogar con todos, tiempos de construir acuerdos políticos, tiempos de una nueva gobernabilidad”

La Presidenta del Congreso, integrante del grupo parlamentario de Morena, agradeció la disposición al diálogo circular entre el Congreso del Estado y el Gobierno Federal. Mencionó que por primera vez se han incluido a los Congresos locales como parte fundamental del Constituyente Permanente y no solamente como un mero trámite en la aprobación de una reforma constitucional.

“En Chihuahua estamos abiertos al diálogo, por ello hoy lo escucharemos con respeto, con visión y convicción política, sin distingos, privilegiando el debate y la pluralidad”, señaló la Diputada.

Artículo anteriorIMSS chihuahua exhorta a vacunarse contra influenza
Artículo siguienteIndicó espino solicitar ajustar el horario de cada municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí