Inicio POLICIACA Policías municipales detienen a sujeto con orden de aprehensión por el delito...

Policías municipales detienen a sujeto con orden de aprehensión por el delito de violación

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un prófugo de la justicia identificado como Edgar R. E., luego de que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las avenida De La Raza y Del Charro, en la colonia San Miguel, se percataron que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa, motivo por el cual fue abordado para hacerle saber que sería presentado ante un Juez Cívico, siendo en esos momentos que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Edgar R. E. de 34 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, girada el día 01 de marzo del año 2016, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Artículo anteriorDjokovic iguala marca histórica de Federer
Artículo siguienteSiguen siendo ebrios causantes de accidentes durante el fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí